El Mono Rockero

* Publicado en el Diario de Cádiz el 03/11/2013

Mono Rockero3 días con sus noches, 156 grupos y 24 hour party people. El trío de monos locos formado por Tali Carreto y los hermanos Jesús y César Guisado ha vuelto a transformar un año más, y ya van 5, El Puerto en la ciudad de la música independiente.

En las últimas 72 horas la venerada Virgen de los Milagros ha cambiado su manto bordado por la chupa de cuero. Alberti ha recitado las odas punk de The Dammed. De la fuente de las Galeras han brotado elixires espirituosos. El toro de Osborne ha agitado los cuernos a cada guitarrazo. La jota 2.0 de los Hermanos Cubero ha dejado con la boca abierta a los flamencos. El espíritu del difunto Vaporcito ha vagado por las aguas del Guadalete en la noche de Halloween. Y hay hasta quien asegura que ha visto pasear por la calle Luna al mismísimo Jesse Pickman.

Una contagiosa pasión por la música que ha provocado que en las paredes de la calle Fernán Caballero brote este primate con ganas de mover las caderas y gritar al mundo: “¡Dale chicha, sube el volumen y que viva el Monkey Week!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s